Bayern Múnich sigue en la pelea por ganar la Champions League y el Paris Saint-Germain tiene una amarga despedida del torneo continental de clubes en Europa. Los bávaros derrotaron los 2-0 a los galos en la revancha del estadio Allianz Arena por los octavos de final y despachan a Lionel Messi y compañía.

El Bayern se mete a la ronda de los ocho mejores de Europa con un global de 3-0 tras quedarse también con la ida en París con victoria por 0-1, gol de Kingley Coman.

La primera clara de la vuelta fue un tapadón de Gianluigi Donnarumma para el PSG tras el remate al primer palo de Jamal Musiala en los 31’. En los 37’ se salvó el Bayern con un balón que sacó de la línea Matthijs de Ligt tras el error en la salida del arquero Yann Sommer y el remate de Vitinha.

Los goles llegaron en el complemento

Ya en el segundo tiempo se anuló el gol del Bayern por fuera de juego de Thomas Müller (51’), pero los bávaros no bajaron los brazos y abrieron la cuenta con el gol de Eric Choupo-Moting en los 60’ tras la jugada de Müller desde la derecha y la asistencia de Leon Goretzka.

PSG acusó el golpe y Sergio Ramos casi logra el empate a los 82’, pero su cabezazo salió levemente desviado. Y Bayern pegó otro gol en los 89’ con el tanto de Serge Gnabry en los 89’ gracias a la contra de los alemanes en una jugada fallida de los franceses por encontrar el empate.

Y la victoria pudo ser mayor, pero en los 90’+3 se volvió a anular un gol a Bayern Múnich, esta vez a Sadio Mané por offside. Ahora Los alemanes esperan rival del sorteo con Benfica, AC Milan y Chelsea ya instalados en la siguiente ronda a espera de Liverpool-Real Madrid, Eintracht Frankfurt-Napoli, Internazionale-Porto y Leipzig-Manchester City.

Recuerda que la Champions League la puedes seguir íntegramente a través de STAR+.

Revisa los goles del triunfo de Bayern contra PSG en Champions

Formaciones y minuto a minuto