Tras su emotiva salida del Bayern Múnich luego de 25 años en el club, la leyenda alemana Thomas Müller descarta el retiro y ficha por una nueva escuadra en otro continente en donde tendrá como rival a Lionel Messi y Luis Suárez.
Según revela Give me Sport, el jugador llegará a los Vancouver Whitecaps esta temporada convirtiéndose en el fichaje más importante en la historia del club canadiense que disputa la Major League Soccer.
La llegada de Thomas Muller a la MLS
El jugador se suma a la lista de estrellas de alto perfil que se suman a la liga, como su excompañero Marco Reus que se sumó a LA Galaxy, además de Lio Messi y Luis Suárez en el Inter Miami.

ver también
¡Oh lala! Thomas Gillier habla un perfecto francés en su presentación en Montréal y no olvida a sus ex compañeros en la UC

Asimismo, se indica que Son Heung-Min también está en el radar de la MLS en donde LAFC estaría detrás de la estrella del Tottenham.
Müller parece estar listo para tener el mismo impacto en un equipo de los Whitecaps que se encuentra a un punto del primer puesto de la Conferencia Oeste y a cinco puntos en general de la contienda por el Supporters’ Shield, el premio al equipo con más puntos en la MLS.
El campeón del mundo insinuó, tras finalizar su contrato con el Bayern Múnich este 2025, que su próximo viaje como jugador sería al extranjero y que el retiro aún no estaba entre sus planes.
Con 35 años, el delantero jugó su último partido con el gigante bávaro en el Mundial de Clubes de la FIFA, donde perdió contra el Paris Saint-Germain en cuartos de final.

El alemán llegó al equipo cuando era un niño de 10 años y realizó su formación en el club debutando en el primer equipo el 2008. Ahora se marcha tras haber ganado 13 títulos de la Bundesliga y dos de la Liga de Campeones. Disputó 756 partidos con el club, anotando 250 goles y dando 276 asistencias.