logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Inter de Milán remece el mercado por el nuevo Alexis Sánchez: más de 40 millones sobre la mesa

El cuadro italiano hace todos los esfuerzos por quedarse con la carta del nigeriano Ademola Lookman.

Inter va por el nuevo Alexis en este mercado
© Getty ImageInter va por el nuevo Alexis en este mercado

El mercado de fichajes se sigue moviendo en Europa y ahora es el Inter de Milán el que busca una de las figuras de la serie A. El cuadro ahora dirigido por Chivu se fija en la gran figura del Atalanta. 

Esto trata del nigeriano Ademola Lookman y que viene de ser premiado por la Confederación Africana de Fútbol como mejor jugador del 2024. Lo que elevó sus bonos a lo más alto. 

Fichaje estelar del Betis desclasifica el gran atributo de Manuel Pellegrini: “Da mucha…”

ver también

El tema es que tras el Mundial de Clubes, el DT del Inter confesó que necesita renovar el plantel. “Las expectativas son las de siempre, las mismas que tiene este club desde sus inicios: ser competitivos, mantener la lealtad y la pasión, y conseguir nuestros objetivos”, enfatizó en plena pretemporada. 

Ante esto el nombre de Lookman es el indicado y que cuenta con el respaldo ya que es el llamado a ser el nuevo Alexis Sánchez. El “niño maravilla” dejó una grata imagen en el Inter y ya con dicha comparación recibe la aprobación de su fichaje. 

¿Cuánto ofrece el Inter por el “nuevo Alexis Sánchez”?

Ahora dicho apodo nació cuando el chileno se encontraba en el Arsenal en 2017. En dicha temporada Arsene Wenger se fijó en Lookman por su habilidad con el balón para ser su sustituto. El tema es que no fichó por los gunners y decidió emigrar al Everton. Tras ello tuvo pasajes por Leipzig, Fulham, Leicester y Atalanta. En dicho club italiano alcanzó su mejor versión y hoy el Inter lo viene a buscar. 

Publicidad

Por lo mismo Gianluca Di Marzo, experto en el mercado de pases, informa que ahora el Inter puso sobre la mesa una oferta de 42 millones de euros y sumó otros tres millones por bonos. Por lo que la cifra ascienda a 45 millones y se espera que sea aceptada para poder sumarlo lo antes posible.

Cabe consignar que la Serie A parte para el Inter el próximo 25 de agosto y recibe de local al Torino de Guillermo Maripán. 

Lee también
Adiós Colo Colo: desde Italia cuentan la verdad por Cepeda y Atalanta
Colo Colo

Adiós Colo Colo: desde Italia cuentan la verdad por Cepeda y Atalanta

Pons al fútbol chileno: Limache se refuerza con polémico delantero
Chile

Pons al fútbol chileno: Limache se refuerza con polémico delantero

¿Cuánto más que Salomón? Este es el precio récord en Sudamérica
Internacional

¿Cuánto más que Salomón? Este es el precio récord en Sudamérica

El claro mensaje de Garnero por el mercado sin refuerzos de la UC
Universidad Católica

El claro mensaje de Garnero por el mercado sin refuerzos de la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo