Este fin de semana continúa la acción en la Bundesliga y, en el marco de la fecha 23, Bayern Múnich visita al VfB Stuttgart con la obligación de seguir con las alegrías para no perder más terreno en la lucha por lo más alto de la tabla de posiciones en Alemania.

¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Stuttgart?

Los Bávaros visitan a die Schwaben este sábado 4 de marzo a las 14:30 horas de Chile en el Mercedes-Benz Arena, ubicado en la ciudad de Stuttgart, en Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 23?

Este partido de la fecha 23 será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver este duelo de la Bundesliga por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Sin margen de error en la cima

El equipo dirigido por Julian Nagelsmann llega encendido a este desafío tras volver a sumar de a tres la jornada pasada del fútbol alemán, cuando se impuso por 3 goles a 0 a Unión Berlín en el Allianz Arena.

Anotaron Eric Choupo-Moting (31'), Kingsley Coman (40') y Jamal Musiala (45'+1) en una tarde inspirada de Thomas Müller que se lució repartiendo dos asistencias.

Con este resulato, Bayern Múnich se mantiene como líder con una cosecha de 46 unidades, sin margen de error, ya que lo escolta el Borussia Dortmund con el mismo puntaje, pero menor diferencia de goles.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol alemán: