Barcelona vs Bayern Múnich EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO DE CHAMPIONS aquí en RedGol

Barcelona y Bayern Múnich animarán un partidazo imperdible esta tarde en el inicio de la Fase de Grupos en Championns League, y que se vivirá con todo en el estadio Camp Nou.

Los culés forman con Marc André ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard Piqué, Eric García; Sergi Roberto, Frenckie De Jong, Sergio Busquets, Pedri, Jordi Alba; Memphis Depay y Luuk De Jong.

Bayern va con Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Sule, Dayot Upamecano, Alphonse Davies;  Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Jamal Musiala, Thomas Müller, Leroy Sané; Robert Lewandowski.

Duelo con bastante morbo, y es que la última vez que se encontraron, los alemanes golearon inapelablemente a los culés por 8-2, en una noche histórica en el choque único de cuartos de final de 2019 en la Liga de Campeones y que terminaría luego con el Bayern consagrándose como campeón.

Claro que bastante ya ha pasado de ese encuentro, con el Barça bajo una reestructuración de jugadores no menor y que ya no cuentan con su máxima estrella histórica, Lionel Messi. Los dirigidos por Ronald Koeman buscarán hacerse fuertes de local y empezar con el pie derecho el año de Champions.

Por el otro lado, los Bávaros están más fuertes que nunca, y bajo el nuevo ciclo de Julian Nagelsmann; de a poco toman ritmo en la Bundesliga. Con figuras como Robert Lewandowski, Thomas Muller, Joshua Kimmich y Manuel Neuer, esperan volver a repetir un triunfo ante los blaugranas, claro que difícilmente de la misma talla que aquel partido de 2019.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Bayern Múnich por la 1° fecha de la UEFA Champions League?

Barcelona vs Bayern Múnich juegan este martes 14 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona vs Bayern Múnich? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Barcelona vs Bayern Múnich?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR +.