El 14 de septiembre en el Camp Nou Barcelona recibirá al Bayern Munich por el grupo E de la Champions League y en la previa de ese importante partido, el gigante alemán aplastó al RB Leipzig por 4-1 en partido válido por la cuarta fecha de la Bundesliga.

Robert Lewandowski abrió la cuenta a los 10 minutos a través de un lanzamiento penal y pese a la superioridad sobre su rival, se fueron al descanso sólo con el 1-0.

En la segunda parte vino el concierto del Bayern, a los 47’ Jamal Musiala convirtió el segundo, mientras el tercero fue autoría de Leroy Sané a los 54’.

A los 58' Konrad Laimer convirtió el gol del honor para el local, pero los bávaros fueron por más y cuando el encuentro se acababa Eric Choupo convirtió el cuarto.

Ahora el Bayern piensa en el Barcelona en un encuentro lleno de morbo luego del 8-2 ocurrido en la Champions del año pasado en Portugal.

La previa

Bayern Múnich enfrenta una de las primeras grandes pruebas de la Bundesliga 21/22, visitando al peligroso RB Leipzig por la 4° fecha.

Los bávaros comenzaron a paso triunfador en la liga que ya llevan nueve temporadas consecutivas siendo campeones. Desde la campaña 2012/2013, solo existe Bayern Múnich en Alemania y así quieren que se mantenga. En las tres fechas que van de Bundesliga, han conseguido 7 puntos. En la última fecha, arrollaron al Hertha Berlín al golearlo por 5-0 en el Allianz Arena. Están a 2 unidades del líder con puntaje perfecto, Wolfsburgo.

Ante Leipzig, será un partido especial no solo por el hecho que se enfrentan ante el subcampeón de la temporada 2020/2021, sino que en sus filas cuentan con tres integrantes que el año anterior eran parte del equipo de Red Bull: Dayot Upamecano, Marcel Sabitzer e incluso, el técnico Julian Nagelsmann, quienes pasaron esta temporada a integrarse a Bayern Múnich.

El equipo local por su parte, se ha acostumbrado a dar pelea en la parte alta de la tabla de la Bundesliga, como la mencionada temporada anterior. Sin embargo, ahora no han comenzado de buena manera, ya que han perdido dos de los tres encuentros de la liga, sumando solo 3 puntos. Ante los bávaros es un gran momento para recobrar la memoria.

Día y hora: ¿Cuándo juega RB Leipzig vs Bayern Múnich?


RB Leipzig vs Bayern Múnich jugarán el día sábado 11 de septiembre a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a RB Leipzig vs Bayern Múnich?


El partido entre RB Leipzig vs Bayern Múnich será transmitido por Fox Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) - 1607 (HD)
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a RB Leipzig vs Bayern Múnich?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.