Robert Lewandowski reafirmó que su comienzo de temporada es impresionante y en el más reciente compromiso sigue inscribiendo su nombre entre las leyendas del Bayern Munich, pues anotó triplete en el triunfo por 5-0 sobre el Hertha Berlín en partido correspondiente a la tercera jornada de la Bundesliga.

El show del polaco comenzó luego del primer tanto del encuentro, del que se encargó Thomas Müller al sexto minuto y ahí arrancó con todo el temible goleador, abriendo su cuenta personal al 34' al recoger un rebote de cabeza de un remate que él mismo había mandado al palo con un testarazo.

Comenzando el segundo tiempo apareció el joven Jamal Musiala para el 3-0 y luego llegó la cita con la historia de Tito al poner el cuarto para los de Julian Nagelsmann al 70' para conseguir su anotación 300 desde que llegó al club bávaro, al que arribó para la temporada 2014-15 desde el Borussia Dortmund.

Robert Lewandowski alcanzó sus 300 goles con Bayern Munich. (Foto: Getty Images)

Robert Lewandowski alcanzó sus 300 goles con Bayern Munich. (Foto: Getty Images)

Sin embargo, quedaba un poco más de su exhibición y faltando seis minutos para el final cabeceó al fondo de la red un centro desde un saque de esquina para de esta manera llegar a siete goles en cuatro encuentros disputados en la temporada.

Lewandowski, además, llegó a 16 encuentros consecutivos con gol para el Bayern Munich e igualó una racha histórica que tiene el recientemente fallecido Gerd Müller, quien lo logró entre 1969 y 1970. La última vez que Lewy no anotó para su club fue el pasado 11 de febrero ante Tigres UANL en la final del Mundial de Clubes.