Lille vs Olympique de Marsella EN VIVO – Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, FORMACIONES Y RESULTADO DEL PARTIDO

Una nueva jornada de fútbol francés se vivirá este fin de semana, donde el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez enfrenta a Lille por la 36° fecha de la Ligue 1. Disfruta el partido en STAR+.

¿Cuándo juega Lille vs Olympique de Marsella?

El partido será este sábado 20 de mayo a las 15:00 horas de Chile, en el Estadio Pierre-Mauroy de Villeneuve-d’Ascq, Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Ligue 1?

El partido será transmitido por la señal de ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) – 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Cupo a la Champions

El Olympique de Marsella ya está olvidado de la lucha por el título en Francia. Faltando tres jornadas, están en el 3° lugar con 73 puntos, a 8 unidades del líder PSG. Por ahora lo más realista parece ser enfocarse en la clasificación de manera directa a la siguiente Champions League, para lo cual necesitan obtener el 2° lugar que le pertenece a Lens con 75 puntos.

En su último encuentro, el Marsella derrotó por 3-1 a Angers en condición de local. Alexis Sánchez, como ha sido una buena costumbre en la temporada, anotó uno de los goles de su equipo. El tocopillano había estado en duda en la previa de aquel encuentro, pero logró hacerse presente en el marcador.

El Niño Maravilla ha tenido un gran rendimiento en Francia, demostrando que a sus 34 años todavía le queda cuerda para rendir en la elite. Habrá que ver si decide seguir en la Ligue 1 o toma nuevos horizontes.

Tabla de posiciones de la Ligue 1