Tres fechas para que termine la Serie A de Italia y todo se puso emocionante de cara a la definición del título. Y si bien Juventus tiene la primera opción, la derrota de esta semana le dio vida al Inter de Milán.

 

El cuadro de Alexis Sánchez había renunciado a esa lucha tras igualar sin goles con Fiorentina, pero el negativo resultado de la Vecchia Signora los puso nuevamente en carrera tanto a ellos como a Atalanta.

Y los nerazzurros podrán acercarse al liderato y soñar con el Calcio si vencen este sábado a Genoa de visita, cuadro que es 17° con 36 puntos y está a cuatro del descenso, con nueve por disputar.

 

Meterle presión a la Juve es el objetivo, que si no vencen el domingo a Sampdoria, volverán a hipotecar su noveno Scudetto por al menos una fecha más. Hoy la diferencia es de 7 puntos, la que se podria acortar a cuatro este sábado.

Alexis no pudo con la Fiorentina de Ribery en la fecha pasada e intentará enmendar el rumbo de visita en Genoa. (Foto: Getty)

Alexis no pudo con la Fiorentina de Ribery en la fecha pasada e intentará enmendar el rumbo de visita en Genoa. (Foto: Getty)

Atractivo duelo el de Inter y donde Alexis Sánchez buscará ser nuevamente figura. Aunque en la prensa italiana señalan que el Maravilla podría tener descanso esta fecha y ser suplente, esto luego de ser titular cinco partidos consecutivos

Día y hora: ¿Cuándo juegan Genoa vs Inter de Milán en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Genoa vs Inter de Milán en una nueva fecha de la Serie A de Italia jugarán este sábado 25 de julio a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Genoa vs Inter de Milán en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Genoa vs Inter de Milán en una nueva fecha de la Serie A de Italia será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Genoa vs Inter de Milán en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver en vivo y online Genoa vs Inter de Milán en una nueva fecha de la Serie A de Italia y no tienes cómo verlo en TV, podrás hacerlo en ESPN Play