Juventus y Cristiano Ronaldo deberán esperar para dar la vuelta olímpica en la Serie A, porque se enredaron en su visita a Udinese, y lo celebra con todo Atalanta y el Inter de Alexis Sánchez.

La Vecchia Signora tenía que vencer en Friuli, pero no pudo, y le dieron vuelta el partido de forma increíble, porque perdió por 2-1, con un golazo en los segundos finales.

CR7 estuvo poco fino a la hora de la definición, y eso lo pagó caro el elenco de Turín, que recién pudo abrir la cuenta a los 42 minutos mediante el defensor neerlandés Matthijs de Ligt.

Sin embardo, Udinese no estaba para que celebraran en su cara y en los 52' decretó la paridad, por intermedio del macedonio Ilija Nestorovski.

Udinese tenía que ganar para intentar escapar del fantasma del descenso, y así lo hizo, porque en los descuentos el marfileño Seko Fofana tomó la moto, no lo paró nadie, y desniveló las acciones, provocando la sorpresa máxima.

La derrota deja el Calcio abierto todavía, porque a falta de tres fechas, Juventus manda con 80, seguido por Atalanta (74) e Inter de Milán (73).

Cristiano Ronaldo y compañía intentarán ganar por fin el título el domingo, cuando reciban a Sampdoria desde las 15:45 horas de Chile.