logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Juventus se queda con las ganas de ser campeón de la Serie A, cae de forma increíble ante Udinese y celebra el Inter de Alexis

El equipo de Cristiano Ronaldo no pudo dar la vuelta olímpica de forma anticipada, tras perder en los minutos finales en su visita a Friuli.

Cristiano Ronaldo no pudo celebrar de forma anticipada con Juventus
© GettyCristiano Ronaldo no pudo celebrar de forma anticipada con Juventus

Juventus y Cristiano Ronaldo deberán esperar para dar la vuelta olímpica en la Serie A, porque se enredaron en su visita a Udinese, y lo celebra con todo Atalanta y el Inter de Alexis Sánchez.

La Vecchia Signora tenía que vencer en Friuli, pero no pudo, y le dieron vuelta el partido de forma increíble, porque perdió por 2-1, con un golazo en los segundos finales.

CR7 estuvo poco fino a la hora de la definición, y eso lo pagó caro el elenco de Turín, que recién pudo abrir la cuenta a los 42 minutos mediante el defensor neerlandés Matthijs de Ligt.

Sin embardo, Udinese no estaba para que celebraran en su cara y en los 52′ decretó la paridad, por intermedio del macedonio Ilija Nestorovski.

Udinese

Udinese no dejó que Juventus sea campeón en su estadio – Getty

Udinese tenía que ganar para intentar escapar del fantasma del descenso, y así lo hizo, porque en los descuentos el marfileño Seko Fofana tomó la moto, no lo paró nadie, y desniveló las acciones, provocando la sorpresa máxima.

Publicidad

La derrota deja el Calcio abierto todavía, porque a falta de tres fechas, Juventus manda con 80, seguido por Atalanta (74) e Inter de Milán (73).

Cristiano Ronaldo y compañía intentarán ganar por fin el título el domingo, cuando reciban a Sampdoria desde las 15:45 horas de Chile.

Publicidad
Lee también
Le quitó el puesto a Mbappé y puso a Real Madrid en cuartos de final
Mundial de Clubes

Le quitó el puesto a Mbappé y puso a Real Madrid en cuartos de final

¿Dónde ver al Real Madrid vs. Juventus en el Mundial de Clubes?
Mundial de Clubes

¿Dónde ver al Real Madrid vs. Juventus en el Mundial de Clubes?

El canal que transmite Real Madrid vs. Juventus en el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

El canal que transmite Real Madrid vs. Juventus en el Mundial de Clubes

Manchester City pasa la aplanadora ante Juventus y mete miedo
Internacional

Manchester City pasa la aplanadora ante Juventus y mete miedo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo