arrow_downward
Alexis Sánchez dejará su lugar en la oncena titular de Inter para permitir el ingreso de Lautaro Martínez

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Fútbol italiano

Inter le ofrece descanso a Alexis Sánchez y la titularidad a Lautaro Martínez

El delantero chileno no aparece en la oncena proyectada para la titularidad en el elenco lombardo, que visitará al Genoa este sábado por la liga italiana.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez dejará su lugar en la oncena titular de Inter para permitir el ingreso de Lautaro Martínez

Alexis Sánchez dejará su lugar en la oncena titular de Inter para permitir el ingreso de Lautaro Martínez (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez se había hecho una sana costumbre con la titularidad. El tocopillano estuvo en la formación inicial del Inter de Milán en los últimos cinco partidos, y como tal se había convertido en referencia del ataque del cuadro lombardo.

Sin embargo, la presión de cinco partidos en dos semanas le pasó la cuenta y el técnico Antonio Conte decidió reemplazarlo en la recta final del encuentro que Inter empató con Fiorentina (0-0) el miércoles pasado, en un indicio de lo que vendría.

Según adelanta la prensa italiana, el delantero chileno dejará la formación titular del cuadro nerazzurro por descanso, y permitirá el ingreso en su lugar de Lautaro Martínez, quien había perdido la titularidad ante AS7.

Alexis Sánchez dará paso a Lautaro Martínez por decisión técnica. El chileno tendrá descanso ante Genoa (Inter)

El argentino se asociará con Romelu Lukaku este sábado, cuando Inter visita a Genoa por la 36ª fecha de la Serie A (15:45 horas), un encuentro clave para volver a acercarse a la Juventus en la tabla de posiciones y recuperar el segundo lugar.

Pero la política de rotaciones no alcanza solamente a Alexis Sánchez. La lesión de Stefan de Vrij obligará a rehacer la defensa de tres, con espacio para Milan Skriniar, Andrea Ranocchia y Alessandro Bastoni.

En el mediocampo, se espera que la novedad aparezca por el sector derecho con el ingreso de un recuperado Víctor Moses en lugar de Antonio Candreva. La baja de Nicolló Barella por suspensión se resolverá con la vuelta de Marcelo Brozovic.

De esta manera, el Inter proyecta formación con Samir Handanovic en la portería; Skriniar, Ranocchia (o Diego Godín) y Bastoni en la defensa; Moses, Emanuelle Gagliardini, Brozovic y Ashley Young; Christian Eriksen; Lukaku y Lautaro.

Inter de Milán va tercero en la clasificación con 73 puntos, a siete del líder y gran candidato al título, Juventus (80)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;