Alexis Sánchez ha estado disfrutando de lo lindo en sus vacaciones producto de la pausa del fútbol en todo el mundo por el Mundial de Qatar 2022. El goleador histórico de la selección chilena, siempre cercano a las redes sociales, ha compartido registros en Instagram en Tocopilla y también se le ha visto en actividades del INAF para ser director técnico. Sin embargo, ahora se tomó un tiempo para volver a mostrar otra de sus grandes pasiones: su viña en Italia.

El Niño Maravilla cumplió uno de los grandes sueños de su vida hace un tiempo y tiene la marca de vinos Alma Soul, donde el producto se elabora en un terreno de 25 hectáreas en las colinas de Friuli-Venecia Julia, que es una región del noreste de Italia que limita con Austria, Eslovenia y el mar Adriático, del cual nuevamente mostró un poco a sus casi 15 millones de seguidores, junto a un mensaje lleno de esperanza.

"Ve el mundo de forma nueva cada día"

Fiel a su estilo, el delantero del Olympique de Marsella subió un registro en el que se le puede ver conduciendo un tractor en medio de la viña, también bautizada con la célebre frase que ha inmortalizado en redes, junto a una estremecedora canción de fondo. Todo acompañado, obviamente, de un esperanzador mensaje para sus fans.

"Ve el mundo de forma nueva cada día", una de las frases más destacadas de la película "Patch Adams" basada en la historia del médico estadounidense Hunter Doherty Adams, mayormente conocido como el médico de la risoterapia, fue la elegida por el ex Barcelona y Arsenal para exhibir el bello lugar en el país de la bota.

Así, Alexis Sánchez le dio un nuevo vistazo a sus seguidores del lugar donde cumple uno de sus sueños, ya que en la viña Alma Soul se producen aquellos bebestibles que tanto ha exhibido últimamente.