Mientras el mundo del fútbol está detenido para ser testigo de Qatar 2022, Alexis Sánchez aprovecha sus vacaciones. El Niño Maravilla se encuentra en nuestro país, específicamente en Tocopilla, como descanso tras una intensa temporada con el Olympique de Marsella en Francia.

Y fue ahí que vivió un grato momento con jóvenes y adultos de su querida ciudad natal. Según compartió en una publicación de Instagram, Alexis fue parte de un partido jugado en suelo tocopillano, el cual disputó usando el buzo de la selección chilena. Más tarde, firmó autógrafos y se sacó fotos con los niños del lugar.

No solo eso. Además, ahí fue reconocido por la Corporación de Deportes de Tocopilla, la que aplaudió su amplia trayectoria y le entregó un reconocimiento antes del partido, según complementó la prensa local.

"Estamos muy agradecidos por lo que Alexis ha hecho por la ciudad y el país, su nombre está en todo el mundo y con creces se ha ganado el respeto de todos nosotros. Estamos muy felices por lo que ha desarrollado, es máximo goleador de la Roja y es un privilegio poder compartir por él", comentaron desde la Corporación en un registro compartido por el medio Toco Loa.

"Gracias por el cariño de todos los días, a seguir demostrando y que algún día salga un Alexis Sánchez nuevo aquí, ¿o no?", respondió por su lado el Niño Maravilla, quien continúa con sus vacaciones, todo mientras la prensa extranjera especula con una salida del Marsella y una oferta desde Fenerbahce.