Alexis Sánchez se encuentra en pleno proceso de descanso producto del Mundial de Qatar. Sin competencias en Europa, el tocopillano está planificando la segunda parte de la temporada. Esto, tras un primer semestre en el cual ha intentado adaptarse al Marsella, mezclando buenas y malas actuaciones.

Sin embargo, pese a que el delantero tiene contrato con el Marsella hasta fin de temporada, a partir de enero ya puede negociar como jugador libre. Es por eso que ya empiezan a sonar algunas alternativas para que Sánchez continúe su carrera en el viejo continente.

Pero por ahora ninguno aparecía como una opción verdaderamente vialble. Eso, hasta este lunes, ya que apareció un interés del Fenerbahce turco. De acuerdo al sitio Fonotec, el ex cuadro de Mauricio Isla estuvo interesado desde que se confirmó su salida del Inter, sin embargo Sánchez decidió partir a la Ligue 1.

La situación, eso sí, varía producto producto de que ahora se mezclaría el interés de Alexis de partir y las ganas del gigante turco de querer hacerse con los servicios del tocopillano.

Sánchez estaría molesto con Igor Tudor producto de que lo saca reemplazado en todos los partidos. Además, se suma a la temprana eliminación del Marsella de las competencias europeas, lo que le resta motivación de cara al futuro pensando en que ya tienen una gran diferencia con el PSG en la Ligue 1.

Situación contraria al Fenerbahce, que marcha de líder en Turquía, con 29 puntos y además logró meterse a los octavos de final de la Europa League. Un presente mucho mejor que lo convierte en un destino tentador para Alexis.