Una situación más que particular se vivió en la previa del partido entre Bélgica y Marruecos en el Mundial de Qatar 2022. El arquero Yassine Bounou, más conocido como Bono, cantó el himno con su equipo, pero no jugó el partido y desapareció de la cancha de manera misteriosa.
El guardameta del Sevilla de Jorge Sampaoli había sido parte del once titular de los marroquíes para el choque de esta mañana. No obstante, abandonó el terreno de juego tras la canción y obligó a un cambio de último minuto.
Tanto Marruecos como Bélgica están necesitados de puntos para ir soñando con la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, por lo que el partido de esta jornada es fundamental para acercarse a ese objetivo.
El técnicoWalid Regragui no se guardó nada y salió a la cancha con sus mejores jugadores.Yassine Bounou era uno de ellos e incluso participó de los himnos dentro de la cancha, pero todo dio un giro inesperado.
Mientras se entonaba la canción, Bono comenzó a presentar varios gestos que preocuparon. Tomándose la cabeza, mirando al piso y con mucho dolor, hizo lo posible por quedarse junto a sus compañeros en la fila.
Aunque apenas terminó,Yassine Bounou se acercó aWalid Regragui para pedir el cambio. Nadie entendía lo que pasaba, pero fue la cuenta oficial de la selección de Marruecos la que informó de la salida del guardameta.
Ante esto, las dudas comenzaron a aparecer en redes sociales, hasta que se conoció el verdadero motivo. El arquero presentó dolores estomacales que le impidieron jugar, dejándole su lugar aMunir El Kajoui.
Marruecos se juega tres puntos de oro ante Bélgica para intentar meterse en octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Queda esperar para conocer si los problemas del guardameta le impedirán llegar a la última fecha de la fase de grupos.
Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/RG-app22.