Gran sorpresa generaron hace unos días Alexis Sánchez, Mark González, Humberto Suazo y Matías Fernández al dejarse ver en redes sociales con la indumentaria que certifica que cursan sus estudios en el Instituto Nacional de Fútbol para convertirse en directores técnicos. Pues bien, ahora se les sumaron dos nuevo compañeros de lujo: Arturo Vidal y Gary Medel.

El retiro de la actividad lleva a varios jugadores a pensar en nuevos horizontes, pero muchos de ellos toman la decisión de seguir ligados al fútbol y jugársela con lanzar una carrera como entrenadores. Así, ya son varias las estrellas -actuales y otras ya retiradas- de la selección chilena que optan por estudiar para seguir ese camino. Y ahora se sumaron el Rey y el Pitbull.

"Muy feliz por este nuevo desafío"

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista chileno que actualmente milita en el Flamengo compartió una foto junto al jugador del Bologna de Italia y ambos se ven bien ordenados con el uniforme del INAF, el mismo con el que posaron Alexis, Mark, Chupete y Matías hace unos días.

"¡Muy feliz por este nuevo desafío! @Gary_Medel17 el profe", fue el mensaje que escribió el emblemático volante de la Roja y en el registro se les puede ver muy sonrientes junto al formado en Universidad Católica.

Vidal compartió historias de algunos de sus nuevos compañeros, quienes quedaron locos con el arribo del King y el oriundo de Pudahuel y mostraron en breves videos un paseo de los emblemas de la Generación Dorada caminando y conversando tranquilamente en una cancha que parecería ser su sala de clases estos días.

Vidal y Medel se lucieron en el INAF. | Foto: Instagram @kingarturo23oficial

Vidal y Medel se lucieron en el INAF. | Foto: Instagram @kingarturo23oficial

Así, Arturo Vidal y Gary Medel se suman a la fiebre de varios cracks del Equipo de Todos por interesarse en ser entrenadores, y recientemente se vio a otras estrellas como Jean Beausejour, Esteban Paredes y Carlos Carmona siguiendo ese mismo camino.