La selección de Ecuador recibió un verdadero mazazo en el Mundial de Qatar 2022, perdiendo por 2-1 ante Senegal y sellando su temprana eliminación de la cita planetaria al quedarse terceros del Grupo A con apenas cuatro puntos.

Uno que vivió de forma especial este partido fue Arturo Vidal, quien tiene su propia historia con Ecuador por el bullado “Caso Byron Castillo”. El chileno, en su estilo, le brindó un apoyo particular a los ecuatorianos cuando todavía estaban 1-0 abajo en el marcador.

El volante subió una historia a su Instagram con el mensaje “apoyando a @fefeecuador, vamos que se puede”, esto luego de cambiar de canal al estar viendo la victoria de Países Bajos sobre Senegal en simultáneo.

Cabe recordar que Vidal ha sido el objetivo principal de las burlas en casi todo el continente por la eliminación de la Roja en el presente mundial. Es más, para la final de la pasada Copa Libertadores con el Flamengo en Guayaquil, fue abucheado por los hinchas ecuatorianos cada vez que tocó la pelota.

Mira la publicación de Vidal:

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22