Este domingo la selección chilena empató sin goles frente a Eslovaquia en Štadión Tehelné pole de Bratislava en un amistoso internacional.

Pese a que la Roja sigue sin cosechar triunfos, mostró buenas cosas en el segundo tiempo y estuvo cerca de llevarse el triunfo como visitante.

Gary Medel, capitán, considera que el equipo jugó bien y asegura que este es el camino a seguir para las Eliminatorias Sudamericanas que comienzan el próximo año.

"La sensacion es positiva, jugamos muy bien, con mucha intensidad, recuperamos muchos balones en campo del rival. No contento, pero sí satisfecho por lo que dieron mis compañeros", dijo el Pitbull.

"Este es el camino, hay que seguir de la misma manera, todos juntos, positivos, remar para el mismo lado. Hinchas, comunicaciones, este es el camino que queremos para el futuro", añadió.

Luego, afirmó: "Yo creo que no hay que hablar más de la generación dorada, acá nosotros somos Chile, somo uno y hay que demostrarlo en cancha, siendo en entrenamiento, en los partidos y dando lo mejor de cada uno".

"En el primer tiempo recuperamos cuatro balones claros en el campo rival y tuvimos opiones, pero obviamente tenemos que mejorar el finiquito, porque claramente son ocasiones claras en las que tenemos que hacer el gol", finalizó.