Olympique de Marsella vs Clermont EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Jornada que recordará por siempre Alexis Sánchez fue la de este domingo por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia. Pero la página tendrá que darla vuelta rápido ya que el Olympique de Marsella salta nuevamente a la cancha para recibir al Clermont en el Stade Vélodrome.

El chileno tuvo una jornada llena de gloria no con su primer gol, sino con el doblete que le marcó al Niza y lo hizo estrenarse por primera vez en la liga de Francia. Alexis fue clave en la victoria por 3-0 y que lo metió en el liderato junto al PSG, que empató con el Mónaco de Guillermo Maripán, y también con el Lens.

Dura batalla que tiene el cuadro de Igor Tudor para pelearle el título a los parisinos, pero al menos el inicio es alentador para el Maravilla que además en unos días tendrá su debut por la UEFA Champions League.

Marsella hoy tiene 10 puntos gracias a las victorias sobre Reims, Nantes y Niza, mientras que el único partido que no pudo ganar fue contra Stade Brestois en el debut de Sánchez en el cuadro de los Olímpicos y que terminó en igualdad.

El rival de esta oportunidad es el Clermont, que consiguió dos triunfos y dos derrotas en las primeras fechas. Eso si, el debut fue bastante tráfico con una goleada en contra de 5-0 con las estrellas del Paris Saint-Germain.

Día y hora: ¿Cuándo juega Marsella de Alexis Sánchez vs Clermont?

Olympique de Marsella vs Clermont juegan este miércoles 31 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Marsella de Alexis Sánchez?

Si buscas un link para ver en vivo al Marsella de Alexis Sánchez, podrás ver en vivo el partido en Star+.