Olympique de Marsella vs PSG EN VIVO:Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Continúa la acción de la Copa de Francia con los duelos por octavos de final, fase donde seremos testigos de una nueva versión del “Le Classique”,partidazo protagonizado por el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y el PSG de Lionel Messi y compañía a jugarse en el Stade Vélodrome.

¿Cuándo juegan Olympique de Marsella y PSG por octavos de final de la Copa de Francia?

Marsella de Alexis Sánchez enfrenta al PSG de Messi y compañía este miércoles 8 de febrero a las 17:10 horas de Chile en el Stade Vélodrome.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Marsella de Alexis Sánchez? 

El partido entre Olympique Marsella y PSG no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo en vivo por streaming a través de la app Zapping en su señal Zapping Sports, en los siguientes canales del cableoperador.

Zapping
Zapping Sports: 18 (HD).

En Estados Unidos puedes ver el partido por FuboTV y en el canal Fox Deportes.

¿Cómo llegaron ambos clubes a los octavos de Copa Francia?

El camino a la fase de los dieciséis mejores de la Copa de Francia para ambos clubes comenzó en la Eliminatorias de 64, cuando el París Saint-Germain derrotó por 3-1 al Chateauroux el pasado 6 de enero y el Olympique de Marsella hizo lo propio frente al Hyéres FC por 2-0 con gol de Alexis Sánchez.

Posteriormente ambos elencos verían acción en la fase de los dieciseisavos de final, donde los Olímpicos abrirían la jornada el 20 de enero derrotando por 1-0 al Rennes, gracias a la anotación de Matteo Guendouzi (59’).

PSG por su parte, sacaría toda su artillería para vencer por un contundente 7-0 al US Pays de Cassel el 23 de enero, encuentro que contó con cinco anotaciones de Kylian Mbappé (29’, 35’, 40’, 56’ y 79’), mientras que las otras conquistas de los parisinos fueron obra de Neymar (33’) y Carlos Soler (64’).

Ahora, el vencedor del duelo entre Marsella y PSG avanzará a cuartos de final de la Copa de Francia, donde enfrentará al ganador del duelo entre el Angers y Nantes.

Compacto Paris Saint-Germain vs US Pays de Cassel: