Una nueva versión de "Le Classique" se tomó la atención de los fanáticos del fútbol en todo el mundo este miércoles 8 de enero, ya que el Olympique de Marsella venció al Paris Saint-Germain por 2-1 en los octavos de final de la Copa de Francia. Duelo que se jugó en la cancha del Stade Vélodrome y que contó con una grandísima actuación de Alexis Sánchez.

El Niño Maravilla fue titular en el equipo que Igor Tudor alineó para recibir al elenco dirigido por Christophe Galtier, que contó con Lionel Messi y Neymar desde el pitazo inicial, y el delantero chileno tuvo una grandiosa jornada para avanzar a los cuartos de final del torneo.

Tras un arranque intenso y un poco trabado, fue en el minuto 31 cuando el goleador histórico de la selección chilena se paró a doce pasos de la portería rival y ejecutó el penal que le habían otorgado a su equipo. Con una definición de crack, el tocopillano batió a Donnarumma y decretó el 1-0 de los focenses sobre los parisinos.

Antes de irse al descanso, en el 45+2', Sergio Ramos recibió una notable habilitación de Neymar para anotar y dejar el marcador 1-1, pero en el segundo tiempo, al 57', Ruslan Malinovskyi escribió su nombre en el tablero para dejar todo 2-1.

Tras eso, ninguno de los dos equipo logró anotar para estirar la ventaja o igualar las cifras, por lo que el pitazo final sonó en el 90+6' y Alexis Sánchez fue uno de los mejor evaluados del Marsella en el triunfazo ante PSG para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Francia.

La previa

Olympique de Marsella de Alexis Sánchez enfrenta hoy miércoles al Paris Saint-Germain de Messi y compañía en el Stade Vélodrome en una nueva versión del “Le Classique”, enfrentamiento que corresponde a la ronda de los octavos de final de la Copa Francia.

¿Cuándo juegan Olympique de Marsella y PSG por octavos de final de la Copa de Francia?

Marsella de Alexis Sánchez enfrenta al PSG de Messi y compañía este miércoles 8 de febrero a las 17:10 horas de Chile en el Stade Vélodrome.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Marsella de Alexis Sánchez? 

El partido entre Olympique Marsella y PSG no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo en vivo por streaming a través de la app Zapping en su señal Zapping Sports, en los siguientes canales del cableoperador.

Zapping
Zapping Sports: 18 (HD).

 

 

En Estados Unidos puedes ver el partido por FuboTV y en el canal Fox Deportes.

¿Juega Alexis Sánchez?

Si bien en el último encuentro del Olympique de Marsella Alexis Sánchez no fue de la partida, para este encuentro ante el PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar se espera que el “Maravilla” diga presente desde el primer minuto.

Sobre todo, porque la apuesta de Igor Tudor de no contar con Alexis en el pasado duelo de los focenses salió mal, al caer por 3-1 ante Niza y permitir que el elenco de Paris se aleje 8 puntos en la punta.

A pesar de la particular explicación del técnico del Marsella, quien indicó que el delantero de La Roja “No puede jugar siempre los 90”, Sánchez asoma con grandes posibilidades de ingresa como titular ante el clásico rival marsellés.

En lo que respecta a la competencia, el ganador del duelo entre Marsella y PSG por Copa de Francia enfrentará en cuartos al ganador del duelo animador por Angers y Nantes.

Compacto Marsella vs Niza por la Ligue 1: