Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella sufrieron un duro revés, pero no tienen tiempo para lamentos. Este domingo el equipo del Niño Maravilla cayó con el Niza y ahora se prepara para una verdadera maratón con el PSG.

Los Phocéens lamentaron una derrota el fin de semana y quedaron obligados a acortar distancias con el líder, al que enfrentarán en dos oportunidades durante febrero. Con la Copa de Francia y la Ligue 1 en juego, el OM se juega un mes clave en su sueño de alcanzar los títulos que le quedan en disputa.

Tras caer con el Niza y gracias al empate del Lens, el Olympique de Marsella se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones de Francia. Sin embargo, ahora está a ocho puntos de distancia del PSG, con gran parte de la segunda parte de la temporada aún por delante.

Pero antes de pensar en el desafío que queda en Ligue 1, el equipo de Alexis Sánchez tiene una cita previa con el Paris Saint-Germain. Este miércoles 8 de febrero desde las 17:10 horas, ambos se ven las caras en los octavos de final de la Copa de Francia.

Con la localía a su favor, el Olympique de Marsella tiene una tarea importante. El PSG quiere tener su gran temporada en todos los frentes y no cederá, pero ante la urgencia de salvar la campaña el OM no puede permitirse un nuevo fracaso tras quedar fuera del plano internacional.

Alexis Sánchez vuelve a enfrentarse al PSG, con dos partidos claves durante febrero. Foto: IMAGO.

Alexis Sánchez vuelve a enfrentarse al PSG, con dos partidos claves durante febrero. Foto: IMAGO.

Pase lo que pase en ese encuentro, Alexis Sánchez y sus compañeros tendrán que volver a competir en la Ligue 1 buscando acortar distancias en la tabla de posiciones. Clermont y el Toulouse de Gabriel Suazo son lo que queda durante el mes antes de otra vez cruzar sus caminos con el Paris Saint-Germain.

 

Será el próximo 26 de febrero cuando el OM se repita el plato con el PSG. En ese encuentro se jugarán tres puntos claves, ya que es la última oportunidad de descontar de manera directa.

Olympique de Marsella y Alexis Sánchez se juegan un mes clave en su lucha por levantar títulos en la temporada 2022/23. Paris Saint-Germain es la gran amenaza que tienen por delante, pero esperan lograr la hazaña de la mano del Niño Maravilla.

Revisa la tabla de posiciones de la Ligue 1 2022/23