Marsella vs PSG EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un partidazo animan el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y el PSG de Lionel Messi, duelo a jugarse en el Stade Vélodrome de Marsella y que corresponderá a los octavos de final de la Copa de Francia 2023.

¿Cuándo juegan Olympique de Marsella y PSG por octavos de final de la Copa de Francia?

Marsella de Alexis Sánchez enfrenta al PSG de Messi y compañía este miércoles 8 de febrero a las 17:10 horas de Chile en el Stade Vélodrome.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Marsella de Alexis Sánchez? 

El partido entre Olympique Marsella y PSG no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo en vivo por streaming a través de la app Zapping en su señal Zapping Sports, en los siguientes canales del cableoperador.

Zapping
Zapping Sports: 18 (HD).

En Estados Unidos puedes ver el partido por FuboTV y en el canal Fox Deportes.

¿Cómo terminó el último partido entre Marsella y PSG?

El último enfrentamiento que protagonizaron Olympique de Marsella y Paris Saint-Germain se llevó a cabo el pasado 16 de octubre del 2022 por la fecha 11 de la presente temporada de la Ligue 1 francesa.

El encuentro que tuvo lugar en el Parque de los Príncipes concluyó con triunfo local por 1-0 gracias a la anotación de Neymar Jr, autor de la única conquista a los 45+2’ del primer tiempo y que contó con la presencia del astro brasileño junto a Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Marsella por su parte, contó con Alexis Sánchez titular, no obstante, no pudo cambiar el curso del encuentro y salió reemplazado en el minuto 79 por Bamba Dieng, además los “focenses” sufrieron con la expulsión en el minuto 72 de Samuel Gigot.

Compacto Paris Saint-Germain vs Marsella por la Ligue 1 de Francia: