Después de la disputa alrededor del mundo de las Eliminatorias a Qatar 2022, regresa el fútbol a nivel de clubes. Alexis Sánchez y Arturo Vidal deben volver a Inter de Milán, equipo que en la 8° fecha de la Serie A se enfrentará a la Lazio.

Los lombardos actualmente son 3° en el Calcio con 17 puntos, a 4 de distancia del Napoli, equipo que ha ganado todos sus encuentros en el actual campeonato. En la última jornada previo a la fecha FIFA, los dirigidos por Simone Inzaghi derrotaron por 2-1 a Sassuolo, donde Arturo Vidal tuvo un rol clave al ingresar desde la banca.

Alexis Sánchez por su parte no está teniendo la participación deseada durante esta campaña, donde una lesión que no le permitió jugar en los primeros encuentros, además de la llegada del argentino Joaquín Correa que le ha significado una dura competencia en la consideración. Será decisión de Inzaghi si utiliza ante Lazio al tocopillano y Vidal, debido al poco tiempo entre el partido de Chile y el de la Serie A.

Lazio ha realizado una campaña irregular en el inicio del fútbol italiano, donde suma tres victorias, dos empates y dos derrotas, que lo tienen en el 6° lugar con 11 puntos. En su último encuentro cayó como visita ante Bolonia, puntos que buscará recuperar como local en el Olímpico de Roma ante el Inter.

Día y hora: ¿Cuándo juega Lazio vs Inter?


Lazio vs Inter jugarán el día sábado 16 de octubre a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Lazio vs Inter?


El partido entre Lazio e Inter será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Lazio vs Inter?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star +.