Alexis Sánchez está viviendo un durísimo presente en el Inter de Milán, y la situación se volvió aún más álgida este sábado luego de que el entrenador, Simone Inzaghi, no le diera minutos al chileno en el triunfo de los lombardos ante Sassuolo.

El Niño Maravilla arrancó el duelo por la séptima jornada de la Serie A de Italia en el banco de suplentes, al igual que Arturo Vidal. Eso sí, a diferencia del King, AS7 no entró a la cancha y se quedó sin sumar minutos.

Los Negriazules se impusieron por 2-1 con tantos de Ediz Dzeko a los 58' y de Lautaro Martínez mediente tiro penal a los 78', pero lejos de festejar una vez terminado el partido, Alexis publicó un mensaje que armó polémica.

El crack de La Roja compartió una imagen con la frase "date cuenta de que puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillar".

La sucinta pero cruda reflexión de Alexis Sánchez vino a encender más aún los rumores de una posible salida del Inter.

Alexis compartió el polémico mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Alexis compartió el polémico mensaje a través de su cuenta de Instagram.

El Niño Maravilla ha rendido y otorgado asistencias cada vez que Inzaghi decide darle un par de minutos, sin embargo, el entrenador simplemente pareciera no considerarlo y cada duelo se decanta por darle protagonismo a Joaquín Correa y Dzeko.

 

 

La incómoda situación llega apenas algunos días antes de que Alexis Sánchez viaje para sumar a la selección chilena, donde deberá dejar la vida en la triple jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.