La selección chilena tiene tres finales este mes y la primera de ellas será contra Perú para luego enfrentar de local a Paraguay y Venezuela. Claro que las lesiones no han estado alejadas de La Roja, ya que Eduardo Vargas y Eugenio Mena quedaron descartados.

Las Eliminatorias a Qatar 2022 viven un mes clave, sobre todo para La Roja que debe ganar a toda costa para poder seguir en la carrera por clasificar al próximo Mundial. Los antecedentes no son positivos y en septiembre solo se ganó un punto de los nueve posibles. Estos tres partidos podrían determinar el futuro de Chile para llegar a la cita planetaria.

Y el primer duelo será ante la selección peruana en Lima. Los dirigidos por Ricardo Gareca tampoco han tenido una buena eliminatoria pero sobrepasan al cuadro de Martín Lasarte por una unidad. Duelo directo en la capital peruana y donde el perdedor podría quedar fuera del Mundial, esto considerando que la zona de clasificación está con 13 puntos, donde comparten lugar Ecuador y Colombia.

Para estos duelos al menos están disponibles Ben Brereton Díaz y Alexis Sánchez. El momento del chileno-inglés es notable en Inglaterra y es la gran apuesta de gol en el Equipo de Todos, mientras que el Maravilla llega a punto físicamente para ser titular.

Con respecto a las ausencias de Vargas y Mena, Lasarte citó de emergencia a Joaquín Montecinos, Ángelo Sagal y Nicolás Díaz. El hombre de Audax viene en reemplazo de Bastián Yañez, jugador de Unión Española que también estará ausente.

Programación: ¿Cuándo juega Chile por Eliminatorias, qué días y a qué hora?

Revisa a continuación la programación y horario de los tres partidos próximos de La Roja en Eliminatorias a Qatar 2022:

Perú vs Chile: 7 de octubre a las 22:00 hrs
Chile vs Paraguay:10 de octubre a las 21:00 hrs
Chile vs Venezuela:14 de octubre a las 21:00 hrs

Transmisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y online a La Roja en Eliminatorias?

Los partidos de Chile podrás verlos en TV por TNT Sports y Chilevisión. Para ver por streaming y online gratis los duelos de La Roja, podrás hacerlo completamente en vivo y full HD en RedGol.cl.