La selección chilena mira a la vuelta de la esquina los próximos partidos por eliminatorias a Qatar 2022 contra Perú de visita y ante Paraguay y Venezuela de local en el estadio San Carlos de Apoquindo. La Roja entrará a la cancha con la obligación de ganar o ganar tras las derrotas frente a Brasil y Colombia, y el empate con Ecuador en la triple fecha pasada.

Chile volvió a jugar con público frente a Brasil en el estadio Monumental, con un aforo de 10.987 espectadores en las tribunas tras largos meses a puertas cerradas por la pandemia.

Contra Paraguay y Venezuela, la Roja podrá recibir 10.346 hinchas por el aumento de aforo del Plan Paso a Paso. Es cierto que el número es menor al del partido de Brasil, pero cabe recordar que la capacidad máxima de San Carlos es de 14.780 espectadores versus los 47.347 del Monumental.

“Para los partidos de la Roja contra Paraguay y Venezuela, el estadio San Carlos de Apoquindo, al encontrarse hasta el momento en apertura inicial podrá recibir un máximo de 10.346 hinchas, equivalente al 70% de la capacidad total del recinto”, explicó La Tercera.

El matutino agrega que “este lunes se dieron a conocer las medidas que regirán en el nuevo Plan Paso a Paso. Entre las medidas se considera una actualización en los pasos que ahora pasan a ser cinco: Restricción, Transición, Preparación, Apertura Inicial y Apertura Avanzada”.

“Según informaron, en el caso de que el recinto que alberga la actividad tenga butacas o bancas fijas, el aforo pasará a ser un porcentaje de la capacidad del lugar dependiendo de la fase en la que se encuentre la comuna”, complementó el diario de Copesa.

La Roja visita a Perú el jueves 7 de octubre en el estadio Nacional de Lima desde las 22:00 horas por la fecha 11 de las eliminartorias. El domingo 10 recibe a Paraguay desde las 21:00 horas (quinta fecha pendiente) y el jueves 14 a Venezuela por la jornada 12, también desde las 21:00 horas.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo a nuestro streaming gratuito, con internet fijo o wifi y en territorio nacional, para disfrutar la mejor imagen y sonido digital.