El duro camino al Mundial de Qatar 2022 continúa, y en octubre se jugará una fecha triple de las eliminatorias sudamericanas, donde el primer oponente de la selección chilena será Perú.

El cuadro de Ricardo Gareca recibirá a la Roja el 7 de octubre en Lima, desde las 22:00 horas de Chile, y el estratega del cuadro incaico ya dio a conocer la nómina para dicho encuentro.

El Tigre vuelve a confiar en el volante ofensivo de Colo Colo, Gabriel Costa, quien está entre los nominados para los encuentros internacionales. El 8 albo jugó en la derrota del elenco bicolor ante Brasil en la jornada recién pasada.

Además, Perú irá con todo, porque en la citación también destacan la presencia del histórico Paolo Guerrero y del italiano-peruano Gianluca Lapadula.

Luego de medirse con Chile, el combinado peruano tiene que visitar a Bolivia en La Paz e ir a Argentina para chocar con el campeón de América.

La nómina de Perú
 

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.