Se acabó el misterio respecto a la localía de la selección chilena para la triple fecha eliminatoria de octubre donde la Roja se juega mucho en su objetivo de llegar al Mundial Qatar 2022.

Pese a que hace 48 horas el director de selecciones Francis Cagigao había deslizado la posibilidad de que Chile saliera a provincia en los próximos partidos, lo cierto es que definitivamente seguirá siendo Santiago la sede del combinado nacional.

Especificamente el equipo dirigido por Martín Lasarte hará de local en San Carlos de Apoquindo, lugar que utilizó para enfrentar a Bolivia.

Chile debe jugar ante Paraguay el 10 de octubre y cuatro días después hara lo propio con Venezuela, ambos a las 21:00 horas, en partidos vitales para seguir con vida en las eliminatorias sudamericanas.

El anuncio se hizo este jueves en las redes sociales de la Roja y que llama la atención porque considerando el aforo, todo apuntaba a que la Roja seguiría utilizando el estadio Monumental de Colo Colo.

 

Recordemos eso sí que el primer partido de esta triple fecha de octubre, Chile será visitante ante Perú en el estadio Nacional de Lima el 7 de octubre dando vida a una nueva versión del Clásico del Pacífico.