El 7 de octubre comienza una nueva fecha triple de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 donde la selección chilena se jugará mucho en Lima ante Perú para seguir con posibilidades considerando los pocos puntos que tiene en la tabla de posiciones.

Luego de hacer de local en el estadio San Carlos de Apoquindo y Monumental, la Roja no tiene definido aún donde recibirá a Paraguay el 10 de octubre y a Venezuela el 14 del mismo mes, más allá que todo indica que otra vez será el estadio de Colo Colo.

Este martes en conferencia de prensa, el director deportivo de la Federación Chilena de Fútbol, Francis Cagigao, fue consultado por Redgol respecto a si era efectivo que se analiza el Sausalito como posible sede de la selección, abriendo más aún el abanico.

"Nuestra obligación es valorar las posibilidades de jugar en todo Chile llámese Viña, La Serena, Puerto Montt, Antofagasta. No podemos descartar ninguna posibilidad, bien sea con la selección absoluta, la femenina o el fútbol formativo", afirmó.

El español ha inspeccionado personalmente algunos reductos, como el de Everton de Viña del Mar, y así también lo reconoce.

"Y si hacemos un viaje de un lugar a otro es porque estudiamos estas posibilidades en forma continua", cerró.