Con Arturo Vidal en cancha Inter de Milán consiguió un valioso triunfo ante Sassuolo en el marco de la séptima jornada de la Serie A de Italia, instancia donde la prensa local se reencantó con el juego del chileno.

El King comenzó el partido en el banco de suplentes al igual que Alexis Sánchez. Sin embargo, a diferencia del Niño Maravilla él sí tuvo la chance de sumar minutos y aportar en la remontada de los lombardos.

El crack de La Roja entró al campo de juego a los 57' en reemplazo de Hakan Çalhanoğlu, y de inmediato logró darle la chispa necesaria al equipo para que lograran dar vuelta el resultado que hasta ese momento era 1-0 en favor de Sassuolo.

Los Negriazules se impusieron por 2-1 con tantos de Ediz Dzeko a los 58' y de Lautaro Martínez mediente tiro penal a los 78', consiguiendo importantes tres puntos para seguir firmes en la parte alta del Calcio.

La actuación de Arturo Vidal no pasó desapercibida y la prensa local destacó su buen ingreso en el segundo tiempo. "Entra para dar sustancia al mediocampo y va, no muy rápido, a cada balón que pasa por sus sector", publicó Inter News.

El mencionado portal además calificó al King con un 6,0, misma nota que le otorgó La Reppublica, que además destacó que en este partido el chileno "se vio mucho más sustancial".

 

Por último, Tuttomercato fue un poco más optimista con lo realizado por el centrocampista nacional, poniéndole un generoso y merecido 6,5.

"(Arturo Vidal) Finalmente entró bien en el juego. Con la carga emocional adecuada y la figura técnica necesaria", publicaron.

De esta manera el King se llenó de loas apenas algunos días antes de que viaje para sumarse a la selección chilena, donde deberá dejar la vida en la triple jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.