En medio de una reestructuración económica en el Inter de Milán, tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal se mantienen en la parte alta de la lista de los salarios más elevados de la institución, pues están solo por detrás de Christian Eriksen, quien es un caso especial por toda su situación.

Según publicó el portal especializado Calcio e Finanza, el futbolista danés tiene la mejor renta del equipo lombardo al canzar devengar 7,5 millones de euros por temporada pero todo condicionado por el seguro FIFA luego del complicado incidente por el que pasó en el inicio de la Eurocopa con su selección.

"Se trata de un programa creado para proporcionar una indemnización (basada en el salario fijo del jugador) a los clubes en caso de que los jugadores que participan en la selección nacional sufran una lesión que les obligue a parar durante más de 28 días consecutivos", da a conocer el portal sobre esta circunstancia del mediocampista, quien tuvo un problema cardiáco en pleno encuentro frente a Finlandia.

Tras el exjugador del Tottenham se encuentra la pareja de chilenos. El de Tocopilla devenga un total de 7 millones de euros brutos mientras que el oriundo de San Joaquín alcanza los 6.5. De ahí para abajo hay una gran diferencia con respecto al resto de sus compañeros de equipo.

Con las salidas de Romelu Lukaku y Achraf Hakimi, el Inter de Milán demostró que entraron en una etapa de austeridad a pesar del reciente título de la Serie A como consecuencia de la crisis económica a causa de la pandemia de Covid-19.