Alexis Sánchez se vistió una vez más de héroe y marcó un golazo para darle a Inter de Milán el paso a semifinales de la Copa Italia, siendo vital en la victoria por 2-0 ante la Roma de un viejo conocido, José Mourinho.

El Niño Maravilla sigue confirmando su gran momento y en apenas un mes se las arregló para romperla en la Supercopa ante la Juventus, brillar ante Empoli y darle vida a la selecciòn chilena en la altura de la paz.

El gran presente de Alexis no ha pasado desapercibido, y ayer le valió los elogios de su ex entrenador en Manchester United, Mourinho, quien se atrevió a explicar la razón detrás del monstruoso momento del tocopillano.

En diálogo con ESPN, el actual estratega de AS Roma se refirió a su ex pupilo y la alegría que percibe al verlo con la camiseta del vigente campeón de la Serie A de Italia.

"Hablé con él (Sánchez) al inicio del partido. En Inglaterra no estaba en su hábitat natural. Aquí (Inter) está feliz y en su hábitat", reveló.

De paso, José Mourinho se refirió al misilazo que clavó el Niño Maravilla en el arco de la Loba para sentenciar el encuentro por cuartos de final del certamen.

"Fue un gran gol, que cambió la dirección del partido, que lo definió". Eso sí, y como era de esperarse, Mou se quejó por una supuesta falta previa a la diana y aseguró que "debieron ir al VAR".

 

De esta manera José Mourinho se sumó a los elogios por el momento del seleccionado chileno, aplaudiendo su renacer con la casaquilla del Inter y dejando en claro que cuando Alexis Sánchez está bien no hay quién lo pare.