Manchester United llegó a jugar la fecha 24 de la Premier League ante el colista Burnley con la obligación ganar para así dejar atrás la dolorosa derrota por penales ante el Middlesbrough que les costó la eliminación de la FA Cup en la cuarta ronda, pero el objetivo no pudo concretarse.

Los Diablos Rojos visitaron al último equipo de la tabla de posiciones en el estadio Turf Moor y al menos el principio hizo pensar a varios que se vendría una tranquila jornada de triunfo, ya que en el minuto 18 fue el mediocampista francés Paul Pogba el encargado de abrir el marcador y poner el 1-0.

Situación que se mantuvo así hasta el término del primer tiempo, ya que los pupilos de Ralf Rangnick aguantaron y se fueron al descanso con la ventaja en el tablero, por lo que probablemente la charla del entretiempo estuvo basada en lo que necesitaban para salir a sellar el triunfo.

Sin embargo, el Burnley tenía preparada una sorpresa. Esto porque apenas sonó el pitazo inicial del complemento pasaron dos minutos para que en el 47' el delantero inglés Jay Rodríguez anotó y puso el 1-1, esperanzador para ellos y un balde de agua fría para el United.

Tras eso, el Manchester United siguió buscando el triunfo y ni siquiera el ingreso de Cristiano Ronaldo en el minuto 68 fue suficiente para conseguir sumar de a tres, lo que llena de dudas al cuadro inglés y además lo complica en la tabla de posiciones.

Esto porque con el empate ante el Burnley quedó instalado en un muy engañoso quinto puesto de la clasificación. Zona con la cual se mete en la fase de grupos de la Europa League, pero podría bajar varios puestos si es que los equipos que lo siguen ganan sus partidos, y varios tienen dos y hasta tres partidos menos.

Ahora, el próximo partido del Manchester United será por la fecha 25 de la Premier League, la cual jugará este sábado 12 de febrero ante el Southampton en Old Trafford a contar de las 9:30 horas, y una victoria será vital para no perder tanto espacio en la tabla.

 

La previa

Este martes la Premier League dará el puntapié inicial a una semana cargada de acción con entretenidos duelos por la fecha 24, jornada que tendrá entre los duelos destacados al Burnley recibiendo la visita del Manchester United en el estadio Turf Moor.

Partidazo de realidades dispares, donde el cuadro de los Red Devils buscará seguir en la zona de avanzada de la Premier, mientras que el conjunto vinotinto, espera dar el batatazo que permita salir del fondo de la tabla de posiciones.

Los “Diablos Rojos” sin embargo, no llegan en un buen momento anímico. Si bien desde la llegada del Ralf Rangnick a la banca han logrado tener cierta regularidad que los ha ubicado actualmente en el 4° puesto de la liga inglesa, los recientes escándalos de Mason Greenwood y la derrota por la cuarta ronda de la FA Cup a manos del modesto Middlesbrough, han sido un verdadero dolor de cabeza para el cuadro de Manchester.

Ambos equipos se enfrentaron recientemente por la Premier League. Fue en el marco de la jornada 20, donde el equipo de Cristiano Ronaldo derrotó al Burnley por 3-1, con gran actuación de CR7, autor del tercero gol del United, las otras conquistas fueron obra de McTominay (8’) y Ben Mee, en contra (27’), mientras que el descuento del Burnley fue de Aaron Lennon (38’).

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Burnley vs Manchester United?

Burnley vs Manchester United juegan este martes 8 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Burnley vs Manchester United? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Burnley vs Manchester United?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.