Cuando Alexis Sánchez está prendido, todos tiemblan, y ahora le tocó sufrir a AS Roma, porque Inter de Milán ganó 2-0 por los cuartos de final de la Copa Italia, con un golazo del artillero nacional.

Fue un partido especial para Chile, porque por fin el entrenador Simone Inzaghi tomó la decisión de poner desde el arranque a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes respondieron entregando un buen cometido.

El cuadro lombardo entró con todo, y en una jugada donde participó el Niño Maravilla, se abrió la cuenta de inmediato, luego de un preciso pase de Ivan Perisic que transformó en gol Edin Dzeko, en el primer minuto del encuentro.

Con el partido a partido a su favor Inter decidió administrar la victoria, debido a que rotaban el balón en la mitad de la cancha, con un King Vidal muy prendido. La estadística fue evidente, porque el local tuvo el 60% de la posesión del balón en la parte inicial.

En el complemento, el equipo de José Mourinho llevaba daño al arco defendido por Samir Handanovic, quien siempre estuvo firme y le negó el gol a Abraham y Veretout, entre otros.

Cuando apretaba la visita por el empate, Alexis Sánchez (68’) resolvió todo, con una verdadera obra de arte. El chileno recibió el balón en tres cuartos cancha, se posicionó, miró al arco y clavó la pelota en el ángulo con un tiro muy potente, dejando sin opciones a Rui Patricio. Sería todo señores.

Inter de Milán sigue avanzando en la Copa Italia y ya está en las semifinales, con gran participación de Vidal y sobre todo de Sánchez.

La previa

La Copa Italia vuelve a la acción este martes cuando por los cuartos de final, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Vidal reciba la visita de la AS Roma en el Giuseppe Meazza.

Partidazo entre el cuadro interista y los capitalinos dirigidos por "The Special One" que buscarán avanzar a la fase de los cuatro mejores.

Inter llega a este encuentro tras haber derrotado por los octavos de final al Empoli por 3-2, duelo que marcó el debut nerazzurro en la copa y que contó con la gran figura del “Maravilla” quien ingresó a los 5’ minutos del primer tiempo,tras la lesión de Joaquín Correa y abrió el marcador a los 13’, posteriormente, el duelo se iría a prórroga con un empate a dos goles, donde los lombardos se llevarían el triunfo gracias al gol de Stefano Sensi a los 104’ minutos.

Para este encuentro se espera que Alexis y Arturo Vidal puedan ver algunos minutos ante el elenco de Mou por Copa Italia, ya que los chilenos fueron suplentes en la derrota del Inter en el "Derby della Madonnina", no logrando destacar en los pocos minutos de acción siendo muy criticados por la prensa italiana.

 

 

 

El marcador

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter vs Roma?

Inter vs Roma juegan este martes 8 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter vs Roma? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter vs Roma?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.