Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Este domingo la Serie A de Italia tiene otra jornada de infarto en la lucha por quedarse con el Scudetto. Inter de Milán tiene que venir desde atrás y esperar que se den los resultados para ser líder cuando enfrente al Cagliari en calidad de visitante.

Los nerazzurros están segundos a solo dos puntos del líder, AC Milan, puntero indiscutido y que tiene la gran opción de ser campeón. Claro que primero deberán vencer al Atalanta esta jornada.

De darse los resultados, Inter podría quedar puntero o bien tener que esperar hasta la última jornada, donde recibirán a la Sampdoria mientras que los rossoneros visitarán al Sassuolo.

Pero el cuadro de Inzaghi llega motivado tras haber conquistado la Copa Italia frente a la Juventus para al menos cumplir con sus dos partidos y esperar una ayuda de los otros equipos del Calcio.

Para este encuentro Arturo Vidal y Alexis Sánchez serán nuevamente suplentes, tal y como ocurrió contra la Juve, encuentro donde finalmente jugaron el tiempo extra, siendo parte de la remontada del campeón.

La temporada ha sido baja en minutos para los chilenos e incluso ambos podrían partir en este mercado de fichajes, algo que se definirá una vez se sepa quién se quedará con el Scudetto.

En cuanto al Cagliari, está 18° con 29 puntos y hoy estaría descendiendo, por lo que ganar es obligación para poder mantenerse en la máxima división italiana.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cagliari vs Inter de Milán?

Cagliari vs Inter de Milán juegan este domingo 15 de mayo a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Cagliari vs Inter de Milán?

Cagliari vs Inter de Milán será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Cagliari vs Inter de Milán?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Cagliari vs Inter de Milán, podrás hacerlo en STAR+.