Este domingo el AC Milan derrotó como visita por 3-1 al Hellas Verona en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi por la ante-penúltima fecha de la Serie A de Italia.

Pero no empezó bien para los rossoneros, pues el italiano Marco Faraoni abrió la cuenta a los 38 minutos para el equipo anfitrión, tras un pase de Lazovic.

Luego, vendría del doblete de la figura del partido, el volante central Sandro Tonali, de 22 años, quien marcó en los descuentos del primer tiempo después de un pase de Rafael Leao.

Y más tarde, a los cuatro de la segunda parte, repetiría a través de la misma fórmula, pues el atacante portugués lo volvería a habilitar para la ventaja rossonera.

Alessandro Florenzi sellaría la victoria del equipo dirigido por Stefano Pioli a los 86 minutos, asistido por el brasileño Junior Messias.

Con este resultado, el AC Milan sumó 80 puntos y superó en el primer lugar al Inter de Milan en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A.

Tonali fue la gran figura de la victoria rossonera (Getty)

Tonali fue la gran figura de la victoria rossonera (Getty)

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se quedó con 78 positivos y tendrá que esperar que los rossoneros tropiecen en las dos fechas restantes para optar al título.

En la próxima jornada el AC Milan recibe al Atalanta y en la última visita al Sassuolo, mientras el Inter será forastero ante el Cagliari y terminará su temporada como local ante la Sampdoria.