Arturo Vidal y Alexis Sánchez se coronaron campeones de la Coppa Italia con Inter de Milán tras el triunfo por 4-2 contra la Juventus en la final disputada en el estadio Olímpico de Roma, duelo que se definió en el tiempo extra.

Los dos chilenos ingresaron juntos desde la banca pocos segundos antes del final del tiempo reglamentario y aportaron en la remontada de Ivan Perisic, quien marcó los dos últimos goles lombardos en el alargue.

Ya en el camarín, fue el Rey Arturo quien compartió el íntimo festejo junto a Alexis. Vidal publicó una foto en la que aparece junto a Alexis, Joaquín Correa, Marcelo Brozovic y Federico Dimarco, los dos últimos junto al mediocampista chileno fumándose un puro.

Y de inmediato se viene a la mente la postal que dejó hace sólo unos días el DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, celebrando el título de La Liga con un puro en la boca. La imagen incluso se volvió viral.

Alexis tampoco se quedó atrás en el festejo y “echó humo”  con un puro junto al King, en un video que también compartió Arturo Vidal a través del Story de Instagram.

Merecido festejo de los cracks chilenos, que poco tiempo tendrán para celebrar. Este domingo el Inter visita al Cagliari en la penúltima fecha de la Serie A, en plena lucha por arrebatarle el Scudetto al por ahora puntero del calcio, el AC Milan.

El loco e íntimo festejo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, campeones de Coppa Italia con el Internazionale Milano.

El loco e íntimo festejo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, campeones de Coppa Italia con el Internazionale Milano.