Atalanta vs Inter de Milán EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en Redgol

Inter de Milán irá con todo frente al Atalanta esta tarde por la fecha 22 de la Serie A de Italia. Y será con Alexis Sánchez desde el primer minuto, ya que se confirmó que será titular junto a Edin Dzeko en delantera.

Partidazo que enfrenta a dos equipos que están en la zona de avanzada del futbol italiano. El Atalanta se ubica actualmente en el 4° puesto de la tabla de posiciones, en zona de clasificación a Champions League, con 41 unidades, superando a importantes equipos como la Juventus (38), Roma (32), Fiorentina (32) y Lazio (32). El cuadro de la Diosa viene de dos grandes triunfos, mientras la pasada jornada derrotó por un expresivo 6-2 al Udinese, entresemana hizo lo propio al eliminar de la Coppa Italia al Venezia por 2-0 en los octavos de final.

Inter por su parte, es el máximo aspirante al “Scudetto”, ya que es el líder y el actual campeón defensor del Calcio con 49 unidades, el elenco del “Maravilla” y del “King” además vienen de consagrarse como Supercampeones, tras derrotar por 2-1 a la Juventus, en un duelo que estuvo marcado por el agónico gol de Alexis Sánchez cuando el reloj del encuentro marcaba los 120+1’ de la prórroga.

Ahora, con Sánchez y Vidal nuevamente como protagonistas en el nerazzurro, Simone Inzaghi buscará seguir sumando unidades ante un duro cuadro como los “Oróbicos”.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atalanta vs Inter de Milán?

Atalanta vs Inter de Milán juegan este domingo 16 de enero a las 16:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atalanta vs Inter de Milán? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atalanta vs Inter de Milán?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.