Inter de Milán se quedó con un nuevo título para su rica historia, porque ganó la Supercopa de Italia, gracias a un gol de Alexis Sánchez en el tiempo agregado del alargue ante Juventus.

Luego del partido el Niño Maravilla habló y le mandó un recado al entrenador Simone Inzaghi, porque dijo que necesita estar por más minutos en cancha.

El ex delantero habló con la televisión italiana luego del compromiso y le respondió al chileno, señalando que debe tomar duras decisiones, debido a que todo el plantel pasa por un buen nivel.

"¿Sánchez quiere jugar más? Tengo que elegir de vez en cuando. Ahora todos los atacantes están en forma. Sánchez, pero también Correa que entró bien en el partido", dijo el estratega.

Además, tuvo palabras para el presidente de Inter, el millonario empresario chino Steven Zhang, a quien le pidió un premio especial por la victoria.

"El presidente Zhang estaba muy feliz, reunió al equipo y nos felicitó. Los chicos dijeron que les gustaría un premio y creo que lo hará", cerró entre risas.