Alexis Sánchez sacó a relucir todo su talento y sumó una nueva e increíble hazaña a su carrera, anotando el golazo del triunfo con que Inter de Milán venció a la Juventus para quedarse con la Supercopa de Italia.

El Niño Maravilla venía de hacer un partidazo ante la Lazio por la Serie A, sin embargo, Simone Inzaghi decidió nuevamente dejarlo en la banca para la finalísima ante la Vecchia Signora. 

Nada de aquello importó y el tocopillano entró con todo al 75', aprovechando al máximo sus chances y transformándose en el héroe de la jornada marcando el gol del triunfo en el alargue del ecuentro para darle la corona a los lombardos.

Nadie quedó ajeno al milagro del chileno, y la prensa italiana se volvió loca llenando de elogios al Maravilla y, de paso, pegándole un raspacachos al entrenador negriazul.

"(El partido) Sólo lo pudo decidir, el hombre del momento, el campeón. Es el más en forma de los delanteros "Nerazzurri" pero (Simone) Inzaghi lo manda al banquillo", lanzó Calciomercato.

De paso el citado medio también dedicó elogios a Arturo Vidal, quien entró a los 89' por Barella. "Entra y hace la suya ahí en el medio, nunca perdiendo el balón y haciendo sentir su experiencia".

Sportmediaset tampoco quedó al margen de la hazaña de Alexis. "Su obra maestra final le da la Copa al Inter y confirma la buena impresión que ha dejado el atacante en los últimos partidos".

"Paciencia si falla algunos balones, ese gol destaca por encima de todo", agrega la publicación.

Por otro lado Eurosport calificó al Niño Maravilla con nota 7,5, la más alta del Inter de Milán en la Supercopa de Italia.

"Un gol en el último minuto que da una copa vale automáticamente el título de hombre del partido. No se necesita nada más", lanzaron categóricos. Simplemente Alexis Sánchez, baby.