Olympique de Marsella se quedó con su primer triunfo en la Champions League tras superar al Sporting de Lisboa en la tercera fecha de la fase grupal. El elenco marsellés se repuso de un complicado inicio -que tuvo un gol rival al 1'- para terminar el marcador en 4-1.

Y tuvo a Alexis Sánchez como protagonista. Al 13', el Niño Maravilla aprovechó un error del arquero Antonio Adán para marcar el empate y el primer gol de la remontada de los olímpicos, la que les permite seguir soñando con el ticket a octavos de final.

Tras el partido, el delantero nacional dialogó con ESPN y dejó ver toda su alegría por el triunfo. Alexis valoró que sus compañeros se mantuvieron concentrados pese a las circunstancias y abordó su posición como 9 del equipo, donde aseguró que está dispuesto a "tirar el carro adelante".

"Feliz, entramos concentrados. Era un partido importante y nada, seguir mejorando partido a partido. Hay mucho que mejorar y aprender. Para eso estamos, para ayudar al equipo", manifestó.

"Creo que jugando de '9' dependo siempre de los que están atrás mío y es muy difícil porque voy al espacio de aquí para allá y a veces no te meten balón. Pero estoy a disposición del equipo para tirar el carro adelante", comentó.

"Cuando están concentrados, son espectaculares. Me gusta cuando están enfocados en ganar, porque podemos lograr grandes cosas", cerró el Niño. El próximo miércoles, el Marsella y el Sporting volverán a encontrarse por la cuarta fecha.