El paso de Alexis Sánchez por el Arsenal es imposible de olvidar para los hinchas Gunners. El Niño Maravilla llegó en 2014 al cuadro inglés proveniente del Barcelona y encontró su lugar en el mundo en la prestigiosa Premier League.

En tres temporadas y media, Sánchez anotó 80 goles en 166 partidos oficiales. Ganó dos FA Cup y tres Community Shield, siendo protagonista en grandes finales en Wembley. Actualmente, el club no pasa por un buen momento y se mantiene incluso lejos de los primeros puestos de la tabla, por lo que la figura de Alexis se extraña.

Pero no solo los hinchas tienen buenos recuedos del chileno. Este lunes, Mesut Ozil lo incluyó en el equipo ideal de su época en el Arsenal junto con otros grandes cracks que han pasado por el club.

El campeón del mundo alemán publicó en sus redes sociales una invitación a sus seguidores: "Hablemos del pasado, presente y futuro. Comenzaré a responder sus preguntas #AskMesut mañana por la noche". Fue así como un hincha le preguntó: "¿Cuál es su mejor XI del Arsenal en la época en que jugó para el club?".

Ozil responde y armó un equipazo: "Ospina - Sagna, Koscielny, Mertesacker, Kolasinac - Cazorla, Ramsey - Serge Gnabry, Özil, Alexis Sanchez - Aubameyang".

Mesut Ozil llegó una temporada antes que Alexis al Arsenal, proveniente del Real Madrid. Pese a que actualmente aún pertenece al club Gunner, su realidad está lejos del equipo debido a que el entrenador, Mikel Arteta, lisa y llanamente lo cortó y debe buscar club.