El conflicto entre Mesut Ozil y el Arsenal pareciera estar lejos de calmarse, y este fin de semana el jugador calentó aún más los ánimos dándole "me gusta" a una serie de mensajes en Twitter.

El pasado 8 de octubre se conoció que el alemán no fue considerado en la lista de 24 jugadores que disputarán la Europa League con los Gunners, profundizando su pésimo momento en el club.

Todo empeoró a finales de octubre cuando Ozil tampoco fue inscrito para jugar la Premier League, lo que ocasionó que el mediapunta rompiera de una vez por todas el silencio y acusara deslealtad del Arsenal.

Con prácticamente nulas chances de volver a caer en gracias en el club, el germano no tuvo tapujos en ponerle "like" a una serie de tweets que pedían su liberación del elenco cañonero, con frases como "te extrañaños" y el hashtag #FreeOzil.

La situación ocurrió en medio de la dura derrota sufrida por Arsenal ante Aston Villa, donde los de Mikel Arteta cayeron por 3-0, haciendo evidente para algunos hinchas que el nombre de Ozil podría ser un aporte para dar vuelta resultados de este tipo.

La derrota del Arsenal ante Aston Villa sirvió para que los hinchas recordaran y pidieran a Ozil.

La derrota del Arsenal ante Aston Villa sirvió para que los hinchas recordaran y pidieran a Ozil.

Apenas pasadas algunas horas de su rebelde accionar en Twitter, Ozil le quitó el corazón a la mayoría de los mensajes a su favor, pero por supuesto que los inetrnautas fueron más rápidos y registraron todo en pantallazos.

Actualmente Mesut Ozil lleva un total de 246 días, 23 horas, 30 minutos y contando sin jugar por los Gunners, algo que no se espera pueda cambiar en el futuro cercano, ya que las relaciones entre club, entrenador y jugador se distancian cada vez más.