arrow_downward
Ozil no ha sido alineado por Arteta desde marzo, demostrando que no tiene en consideración alguna al germano.
Internacional Inglaterra

¡Duro golpe! Mesut Ozil sigue cortado en el Arsenal y Mikel Arteta lo deja fuera de la nómina para Europa League

El alemán no fue considerado en la lista de 24 jugadores que disputarán la Europa League con los Gunners, profundizando su pésimo momento en los cañoneros.

escrito por
Constanza Sandoval

Ozil no ha sido alineado por Arteta desde marzo, demostrando que no tiene en consideración alguna al germano.

Ozil no ha sido alineado por Arteta desde marzo, demostrando que no tiene en consideración alguna al germano. (Foto: getty)

Mesut Ozil sufrió un duro e inesperado golpe luego que el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, lo excluyera de la nómina de jugadores que lucharán por la Europa League esta nueva temporada.

El germano hizo noticia hace algunos días por un bello y noble gesto, ofreciendo pagar de su propio sueldo el salario de Gunnersaurus, la masctoa del club que había sido despedida tras 27 años arengando al equipo.

Pese a todo, pareciera que nada -ni dentro ni fuera de la cancha- impresiona a Arteta, quien nuevamente demostró que no tiene a Ozil ni en la más mínima consideración para su plantel.

Este jueves se conoció el listado de 24 jugadores que representarán al Arsenal el próximo 22 de octubre contra el Rapid de Vienna en Europa League, convocatoria donde el germano no aparece ni siquiera como alternativa.

Para mayor sorpresa, en la nómina sí está, por ejemplo, Thomas Partey, literalmente recién llegado del Atlético de Madrid, además de Dani Ceballos y Pablo Marí, lo que demuestra aún más que la decisión de Arteta contra Ozil ya tomó ribetes personales.

Ozil no ha sido alineado por Arteta desde marzo, demostrando que no tiene en consideración alguna al germano.

El entrenador español no ha considerado a Mesut Ozil para jugar ni un solo minuto desde hace siete meses, siendo la última vez que jugó en marzo. Además, lo ha excluído de todas las nóminas de esta temporada.

De esta forma las cosas para el alemán de origen turco no parecieran mejorar, y sus opciones de volver a jugar se ven nulas mientras Mikel Arteta siga al mando del equipo.

Temas

Comentarios


Lee También