Mesut Ozil no vive sus mejores días en el Arsenal, pero aún así se las arregló para ponerse la capa y salir al rescate de la mascota del club, que en las últimas horas fue despedida causando tristeza en la afición gunner.

Hace algunas horas la escuadra comandada por Mikel Arteta anunció el despido de Jerry Quy, actor que da vida a la célebra mascota Gunnersaurus desde 1992, es decir hace casi 30 años.

Pero el futbolista alemán de origen turco no se quedó de brazos cruzados y ante la tristeza que provocó el cese de Quy, Ozil publicó un bello mensaje:

"Estoy tan triste que Jerry Quy, alias nuestra famosa y leal mascota Gunnersaurus y parte integral de nuestro club, fuera despedido después de 27 años", escribió.

Pero el mediapunta no sólo se quedo en palabras, y acto seguido anunción hermoso y conmovedor gesto con el querido Gunnersaurus:

"Me ofrezco a reembolsar al Arsenal el salario completo de nuestro grandulón verde mientras yo sea jugador del Arsenal, para que Jerry pueda continuar con su trabajo que tanto ama", publicó el jugador.

El ofrecimiento de Ozil causó furor en las redes sociales y entre los hinchas gunners, quienes inundaron las cuentas del germano para agradecerle por el gesto.

La decisión de despedir a Jerry Quy radicó en la crisis financiera acarreada por el coronavirus, que obligó al club inglés a reducir gastos en diversar áreas para rebajar costos. De todas manera, y gracias a Ozil, la entrañable mascota seguirá alegrando a los cañoneros por muchos años más.