La situación de Mesut Ozil en el Arsenal ya no da para más. La relación entre jugador, entrenador y club parecieran distanciarse más a cada minuto, pero la pesadilla podría estar llegando a su fin luego que la prensa turca revelara un supuesto acuerdo entre el alemán y el Fenerbahce.

Según reportó la conocida web de Turquía, Demirören Haber Ajansı, el campeón del mundo con Alemania arribaría al elenco de Estambul con un vínculo por 3 años y medio ganando 5 millones de euros al año.

"El Fenerbahçe incorpora a su plantilla al mundialmente famoso futbolista Mesut Özil. El jugador de 32 años, que jugaba en el Arsenal, uno de los equipos de la Premier League inglesa, hizo un contrato de 3,5 años con el club amarillo-azul oscuro", reportó DHA.

La noticia del supuesto acuerdo entre Ozil y el Fenerbahce llega como bocanada de aire fresco para el talentoso jugador, que actualmente lleva 305 días sin sumar siquiera un minuto en el Arsenal por no ser del gusto del técnico, Mikel Arteta.

El pasado 8 de octubre se conoció que el alemán no fue considerado en la lista de la Europa League con los Gunners, profundizando su pésimo momento en el club. Todo empeoró a finales de octubre cuando Ozil tampoco fue inscrito para jugar la Premier League, lo que ocasionó que el mediapunta rompiera de una vez por todas el silencio y acusara deslealtad del Arsenal.

Como si fuera poco, a principios de noviembre y tras la caída de los Gunners ante Aston Villa el jugador le echó aún más leña al fuego dándole "me gusta" a una serie de mensajes en Twitter que pedían su "liberación" del elenco cañonero.

Con una relación totalmente quebrada y -aparentemente- irreparable, Ozil está a merced del Arsenal, que no lo dejará ir fácil e intentará por todos los medios recuperar parte del dinero que gastaron por el jugador y por el estratosférico salario que le pagan pese a tenerlo completamente cortado del plantel.