arrow_downward
Fernandes maneja cuatro ofertas del fútbol turco.
Mercado

Junior Fernandes es tentado por el fútbol de Emiratos Árabes Unidos con millonario sueldo

El delantero chileno tiene el pase en su poder. Besiktas, Fenerbahce y Galatasaray también están tras sus pasos.

escrito por
Carlos Olivos

Fernandes maneja cuatro ofertas del fútbol turco.

Fernandes maneja cuatro ofertas del fútbol turco. (Foto: Getty)

El futuro de Junior Fernandes aún es incierto, pues ante los rumores de prensa de que seguirá en el fútbol turco, en esta jornada surgieron nuevos antecedentes que lo ligan a Emiratos Árabes Unidos.

Según informa el portal Fanatik, el ex delantero de Universidad de Chile está siendo tentado por el club Al Ittihad Kalba, quienes estarían dispuestos a pagarle un suelo anual de 1,2 millones de dólares, además de un bono de 300 mil de la divisa norteamericana.

Esta oferta de última hora estaría provocando que el jugador deseche la opción de llegar al vigente campeón turco, Basaksehir, e iniciar una nueva aventura en un fútbol que lo alejaría del radar de la Selección Chilena.

El delantero chileno tiene el pase en su poder y puede negociar con cualquier club. (FOTO: Getty)

Recordemos que esas no son las únicas ofertas que maneja Fernandes, pues también Besiktas, Fenerbahce y Galatasaray, los tres equipos más grandes de Turquía, lo tienen en carpeta para la próxima temporada.

Lo único claro, por el momento, es que el futbolista deberá tomar una difícil decisión: seguir consolidándose en un fútbol conocido en Turquía o apostar por jugar una nueva competencia y seguir asegurando su futuro.

Temas

Comentarios


Lee También