Universidad de Chile cedió por otros seis meses a Gabriel Torres para que la siga rompiendo en Independiente del Valle, club con el cual se dio el lujo de dar la vuelta olímpica en la última Copa Sudamericana ante Colón de Santa Fe en Asunción.

Volvió la Liga de Ecuador y el panameño le da razones a los dirigentes de IDV luego de ser figura y convertir un gol en la victoria de su cuadro ante el Nacional por 4-2.

Torres convirtió el cuarto gol de Independiente del Valle y fue elogiado por la prensa ecuatoriana por su desempeño.

El Nacional comenzó ganando con gol de Ronal de Jesús sorprendiendo al portero Pinos. Sin embargo, IDV se hizo fuerte y dio vuelta rápidamente el marcardor en el Olímpico Atahualpa de Quito.

Ángel Preciado marcó el empate a los 33 minutos, en tanto, Luis Segovia anotó dos goles seguidos para dejar a Independiente del Valle 3-1 arriba en el marcardo.

Cuando la primera parte expiraba, un gran centro de Preciado al área de El Nacional, encontró la pierna mágina de Torres para empujar el balón y dejar el partido 4-1 en favor del campeón sudamericano. Tito Valencia convirtió el segundo descuento del local para cerrar cifras definitivas.