Junior Fernandes está viviendo uno de sus mejores momentos futbolísticos. Por lo mismo, es uno de los jugadores que más interés ha generado en el fútbol turco siendo tentado por los tres grandes del país: Besiktas, Fenerbahce y Galatasaray.

De hecho, la prensa turca aseguraba que el chileno estaba listo para fichar en el reciente campeón, Basaksehir. Sin embargo, una oferta de último minuto Besiktas, equipo que milita Enzo Roco, está haciendo cambiar toda la situación.  

“El club firmó un acuerdo con N'Sakala que dejó Alanyaspor y continúa negociando con el equipo mediterráneo por Welinton. Además, está a punto de finalizar la transferencia de la otra estrella de Alanyaspor, Junior Fernandes. Quedan muy pocos detalles para la firma”, publica el sitio Fanatik.

Pero eso no es todo, porque el mismo media publica que Galatasaray y Fenerbahce están interesados en el artillero chileno y que durante los próximos días todo puede cambiar.

Recordemos que la última temporada de Fernandes en Alanyaspor disputó 37 partidos, anotó en 12 oportunidades y entregó siete asistencias. De hecho, de los jugadores chilenos, fue uno de los que mejor temporada tuvo en Europa.